Servicios

Casa Lino es una construcción típica del Somontano, rehabilitada en el año 2007, respetando en lo posible los materiales originales de piedra y madera.

En total cuenta con una superficie habitable de 105 m2 distribuidos en 2 plantas. Ofrece un apartamento de 2/3 plazas y dos habitaciones dobles con baño. 

El patio, situado a la entrada de la casa, es una estancia de 19 m2. Está equipado con un sofá, y sirve de distribuidor de la vivienda. Desde aquí se accede a la planta primera planta y a la habitación “Bodega”.

Habitación Bodega: Está formada por dos estancias unidas de unos 20m2. Una sirve de dormitorio, con dos camas individuales, y la otra está organizada como una pequeña salita de estar con TV. La habitación tiene un baño completo con bañera de hidromasaje.

En la primera planta de la casa se encuentra el apartamento. Totalmente equipado, dispone de cocina con todo el menaje, nevera-congelador, cocina eléctrica de 3 fuegos + horno, campana extractora y hogar de leña. Desde la cocina se accede a la terraza de 6 m2. El salón comedor cuenta con mesa redonda, sillas y un sofá. El apartamento cuenta con una habitación de madera con cama de matrimonio, sofá y baño.

También en la primera planta está la habitación con Balcón. Una sala de 18 m2 equipada con dos camas individuales, tiene un balcón que da a la plaza del pueblo, y cuenta con TV y baño completo con bañera de hidromasaje.

Posibilidad de alquilar la casa completa para un máximo de 8 personas. Tiene un vestíbulo a la entrada, 3 habitaciones, 3 baños (2 equipados con bañeras de hidromasaje), amplio salón-comedor, cocina equipada y terraza. Su capacidad es de 6 plazas más 2 supletorias.

Casa Lino dispone de Wifi gratuita y admite mascotas. Además ofrece la posibilidad de contratar servicios de desayuno, comidas y cenas en el restaurante del propietario.

TURISMO VERDE HUESCA. Casa Lino de Chibluco
Apartamento, cocina totalmente equipada.

TURISMO VERDE HUESCA. Casa Lino de Chibluco
Habitación con balcón, baño completo.

TURISMO VERDE HUESCA. Casa Lino, comedor del apartamento
Apartamento, salón-comedor.

TURISMO VERDE HUESCA. Casa Lino de Chibluco
Patio de entrada a la casa.

TURISMO VERDE HUESCA. Casa Lino en Chibluco
Apartamento, habitación con cama de matrimonio.

TURISMO VERDE HUESCA. Casa Lino de Chibluco
Habitación con balcón.

TURISMO VERDE HUESCA. Casa Lino de Chibluco
Apartamento.

TURISMO VERDE HUESCA. Casa Lino de Chibluco
Jardín de uso compartido en la parte posterior de la casa.